“PASOS PARA GUARDAR ARCHIVOS EN FORMATO PDF EN MICROSOFT OFFICE WORD 2007”
Word
1.
Haga clic en el botón de Microsoft
Office,
señale la flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga
clic en PDF o XPS.
2.
En la lista Nombre de archivo,
escriba o seleccione un nombre para el documento.
3.
En la lista Guardar como tipo,
haga clic en PDF.
4.
Si desea abrir el documento
inmediatamente después de guardarlo, active la casilla de verificación Abrir
archivo después de publicar.
5.
Junto a Optimizar para,
realice una de las acciones siguientes según lo que estime más importante, el
tamaño de archivo o la calidad de impresión:
·
Si el documento requiere una calidad de impresión alta, haga
clic en Estándar (publicación en línea e impresión).
·
Si la calidad de impresión es menos importante que el tamaño del
archivo, haga clic en Tamaño mínimo (publicación en línea).
6.
Haga clic en Opciones con el
fin de establecer el intervalo de páginas que se van a imprimir, para
seleccionar si se debe imprimir el marcado y seleccionar las opciones de
salida. (Encontrará vínculos a más información sobre estas opciones en la
sección Vea también.) Haga clic en Aceptar.
7.
Haga clic en Publicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario